Concurso Bienvenido 2016 Recarga Fácil

PRIMERO: A quienes se dirige el concurso

El concurso que regula estas bases está dirigido a los seguidores de nuestra fanpage (Facebook.com/Recargafacilmulticaja) en Facebook que compartan en su muro personal de Facebook la foto que Recarga Fácil publicará en su fanpage el día 28/12/2015 a las 08:00 hrs (“Foto”).  Por lo tanto, las personas que deseen participar en este concurso deben ser seguidores de nuestra fanpage y compartir en su muro personal la Foto.

Están excluidos del sorteo los socios y empleados de Multicaja y sus filiales.

SEGUNDO: Premios

Se entregará 1 premio de 5.000 puntos recarga fácil. El ganador recibirá un premio de 5.000 puntos los cuales serán abonados por Red Fácil en la cuenta recarga fácil del ganador, los que serán equivalentes a $5.000 en recargas.

TERCERO: Vigencia y Modalidad del concurso

El concurso comenzará el día 28 de diciembre de 2015 a las 08:00 hrs. y terminará el día 30 de diciembre de 2015 a las 16:00 pm, ambas fecha inclusive.

Todos los seguidores de nuestra fanpage (Facebook.com/Recargafacilmulticaja) que consten como tal en nuestros sistemas hasta el 30 de diciembre de 2015 a las 16:00 pm y que durante el 28 de diciembre de 2015 y el día 30 de diciembre de 2015 a las 16:00 pm, ambas fecha inclusive compartan en su muro personal de Facebook la Foto, participan automáticamente en el concurso y sorteo.

CUARTO: Fechas del sorteo

El sorteo se llevará a cabo el día 30 de diciembre de 2015.

QUINTO: Comunicación de los ganadores, requisitos y plazo para reclamar y hacer uso del premio.

Red Fácil, el mismo día de efectuado el sorteo (según la fecha establecida en el numeral cuarto anterior) comunicará el ganador a través de la fanpage de Facebook de Recarga Fácil y se comunicará directamente con el ganador a través de un mensaje interno (inbox) para coordinar la entrega del premio.

El ganador tendrán un plazo de 15 días corridos para reclamar el premio contado desde el día que Red Fácil publique el resultado del respectivo sorteo en su fanpage de Facebook.

Para reclamar el premio el ganador deberá enviar un mensaje a Red Facil a través de su cuenta de Facebook, en el que deberá entregar el e-mail con el que estuviere registrado en nuestro servicio, lo cual permitirá acreditar su identidad.

Para que el ganador pueda usar el premio deberá tener activada su cuenta recarga fácil. En caso de que su cuenta no esté activada, Red Fácil le informará los pasos a seguir para llevar a cabo dicha activación. Uno de los pasos a seguir es que el ganador deba realizar una primera recarga mínima.

Luego de activada la cuenta recarga fácil del ganador, Red Fácil dentro del plazo de 2 días hábiles entregará el premio al ganador disponibilizando los 5.000 puntos recarga fácil en su cuenta recarga fácil.

El premio tendrá una duración de 90 días corridos desde que éste se hizo efectivo en la cuenta recarga fácil del ganador.

SEXTO: Reglas del premio

El premio es personal, intransferible e intransmisible. Por lo tanto, en caso de fallecimiento del ganador, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de Red Fácil.

SEPTIMO: Autorización

El ganador autorizan expresamente a Red Fácil para difundir sus nombres y apellidos e imágenes en uno o más medios de comunicación a elección de ésta, sin derecho a compensación de ninguna clase, ya fuere monetaria o en especies.

OCTAVO: Pago de impuestos

Cualquier impuesto que se derivare del premio, será de cargo del ganador del concurso y de su exclusiva responsabilidad, sin que corresponda a Red Fácil responsabilidad alguna en ello.

NOVENO: Seguridad

Se deja expresa constancia, que Red Fácil ha adoptado todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas y en consecuencia a los programas asociados al presente concurso, mediante los denominados “hackers”, constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto la exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s