Concurso “Me Gusta” Multicaja-PayPal

PRIMERO: A quienes se dirige el concurso

El concurso que regula estas bases está dirigido a los seguidores de nuestra fanpage (Facebook.com/MulticajaPayPal) en Facebook. Para participar en este concurso deben ser seguidores de nuestra fanpage y clientes de Multicaja-PayPal. En caso de que un ganador no cumpla estos requisitos el premio quedará nulo.

Están excluidos del sorteo los socios y empleados de Multicaja, aun cuando cumplan el requisito del párrafo anterior.

SEGUNDO: Premio y vigencia

Se entregará al ganador un premio de $40 dólares en su cuenta PayPal en un plazo de 5 días hábiles. El ganador o ganadora tendrán un plazo de 30 días para reclamar el premio de lo contrario quedará nulo el concurso.

TERCERO: Modalidad del concurso

Automáticamente participan todos los seguidores de nuestra fanpage http://on.fb.me/1glyutc

CUARTO: Fecha de concurso

El concurso comenzará el día miércoles 05 de Agosto de 2015 con fecha de término el día viernes 14 de agosto de 2015 en caso de no haber ningún ganador durante los días anteriores.

QUINTO: Comunicación a los ganadores, requisitos y plazo para entrega/retiro de premio

Se le pedirá al ganador que tome contacto a través de un mensaje en nuestra fan page para coordinar la entrega del premio. Para acreditar su identidad se exigirá que el mensaje deba venir de su cuenta de Facebook, además debe entregar el RUT para poder enviar un correo al correo registrado en nuestro servicio.

SEXTO: Reglas del premio

El premio es personal, intransferible e intransmisible. Por lo tanto, en caso de fallecimiento del ganador, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de Multicaja.

SEPTIMO: Autorización

El ganador autorizan expresamente a Multicaja para difundir sus nombres y apellidos e imágenes en uno o más medios de comunicación a elección de ésta, sin derecho a compensación de ninguna clase, ya fuere monetaria o en especies.

OCTAVO: Pago de impuestos

Cualquier impuesto que se derivare del premio, será de cargo del ganador del concurso y de su exclusiva responsabilidad, sin que corresponda a Multicaja responsabilidad alguna en ello.

NOVENO: Seguridad

Se deja expresa constancia, que Multicaja S.A. ha adoptado todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas y en consecuencia a los programas asociados al presente concurso, mediante los denominados “hackers”, constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto la exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s